WhatsApp Image 2023-08-11 at 17.52.18

Dirección de Salud Municipal realiza Brigada Médica en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sin., a 11 de agosto de 2023.- La Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una exitosa Brigada Médica en la colonia Guadalupe Victoria este viernes, ofreciendo consultas médicas de distintas especialidades sin costo alguno para los vecinos de la zona.

La jornada que se realizó en la calle Anenecuilco #1311, esquina Juan Ruiz de Alarcón, brindó a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios de atención médica gratuitos, incluyendo consultas médicas generales, consultas dentales, servicios de enfermería y consultas de psicología.

El objetivo principal de esta brigada médica fue facilitar el acceso a servicios de salud de calidad a aquellos residentes que no tienen los recursos suficientes para recibir atención médica regularmente; además, se busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud en la comunidad.

Un equipo de profesionales altamente capacitados de la Dirección de Salud Municipal estuvo presente para atender a los colonos, brindando tratamientos, medicina y recomendaciones médicas necesarias.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, especialmente en aquellos sectores que enfrentan desafíos en el acceso a la atención médica. Con esta brigada médica, buscamos acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan y brindarles la atención necesaria para tener una vida saludable”, afirmó el director de Salud Municipal, José Luis Sánchez.

La Brigada Médica en la colonia Guadalupe Victoria fue un éxito y contó con la participación de cientos de residentes, quienes agradecieron la iniciativa y la oportunidad de recibir atención médica especializada de manera gratuita.

La Dirección de Salud Municipal informó que continuará llevando a cabo este tipo de actividades en diferentes comunidades y sindicaturas de Culiacán, con el objetivo de promover la salud y el bienestar de todas y todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.