thumbnail_WhatsApp Image 2020-12-11 at 12.29.35 (2)

Dirección de Participación Ciudadana presenta resultados de encuesta aplicada

Culiacán, Sin., a 11 de diciembre del 2020.- La Dirección de Participación Ciudadana en el marco de los “16 Días de Activismo en el marco de la No Violencia hacia la Mujer”, elaboró una encuesta para solicitar la opinión de mujeres y hombres, respecto a la participación y sus valores.

María de la Luz Reyes García titular de dicha Dirección, explicó que el ejercicio de medición se aplicó en 116 colonias en las modalidades telefónica y presencial.

De acuerdo con los resultados, el 70.3 por ciento correspondieron a mujeres y el 29.3 por ciento a hombres, utilizando la metodología aleatoria.

Con este ejercicio, se logró identificar que, ante algún problema surgido en la colonia, el 50.5 por ciento sí acude con sus autoridades, mientras el 49.5 por ciento señaló que no lo hace.

La funcionaria municipal explicó que es fundamental para el desarrollo de las políticas públicas, que la gente se involucre de manera permanente en los asuntos públicos, lo que será de beneficio para la resolución de problemáticas sociales, por lo que aseguró que el Gobierno de Culiacán seguirá trabajando en mejorar dichas políticas en beneficio de la sociedad culiacanense

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.