2020-08-24 at 14.45.48

DIF Mazatlán inicia festejos del Día Nacional de las Personas Mayores

Mazatlán, Sinaloa.-       En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores a celebrarse el próximo viernes 28 de agosto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, inició los festejos conmemorativos con una entrega de despensas a 100 adultos mayores.

La Presidenta de DIF Mazatlán acudió personalmente a hacer entrega de una despensa a la Señora Antonia García Ramos, quien gustosa presumió sus 90 años, ambas convivieron un momento.

“Los adultos mayores definitivamente son un sector vulnerable y siempre estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, protegerlos y celebrarlos a lo grande, como se merecen”, comentó Peña Chico.

“Vienen muchas más sorpresas para las abuelitas y abuelitos que nos endulzan la vida con sus maravillosas historias y su amor siempre incondicional”, continuó.

Mediante una rifa se seleccionaron a los 100 adultos mayores que serían beneficiados con una despensa con productos de la canasta básica, además de una caja de leche, cereal y kits de sanitización, en apoyo a su economía y su salud.

Cabe mencionar que la rifa se realizó entre los adultos mayores que se encuentran registrados en los Grupos de INAPAM de DIF Mazatlán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.