39466820-5d9b-4904-9a05-5e937d562a40

DIF Culiacán recibe donativo de juguetes por parte de Japac para su Colecta “Regalando Juguetes, Regalamos Sonrisas”

De cara a esta temporada navideña, donde todos los niños tienen la ilusión de obtener un regalo, el voluntariado del Sistema DIF Culiacán inició recientemente su colecta llamada “Regalando Juguetes, Regalamos Sonrisas” a la cual ya se han sumado diversas instituciones.

Ante ello, el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro junto a su esposa la Presidenta de dicha paramunicipal, Lupita López de Estrada recibieron un donativo de más de mil juguetes por parte de personal de JAPAC.

El primer edil y la dirigente de DIF Municipal, reconocieron a los empleados de diferentes áreas de la paramunicipal por sumarse año con año a la colecta en favor de los niños y niñas de escasos recursos del municipio.

En este sentido, el Sistema Integral para el Desarrollo de las Familias culiacanenses invita a los ciudadanos a formar parte de esta noble causa y aportar a la colecta que hasta el 18 de diciembre estará recibiendo donativos en horario de 9 a 2 de la tarde en las instalaciones de DIF Culiacán, ubicadas por la calle Juan José Ríos, en la colonia Almada.

Los juguetes donados no deben requerir baterías y no deben ser bélicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.