WhatsApp Image 2023-11-07 at 7.34.53 PM

DIF Bienestar Culiacán y Beneficencia Pública en Sinaloa, realizan entrega de apoyos funcionales

Culiacán Sinaloa, 07 de octubre del 2023.-  Bajo la visión de mejorar la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes y adultos que padecen de problemas de movilidad, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, a través de la Beneficencia Pública en Sinaloa, realizó la entrega de 37 apoyos funcionales de forma gratuita a familias del municipio.

La presidenta del Sistema DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, señaló que esta entrega de apoyos, viene no solo a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, sino de las familias en conjunto, pues los aparatos, brindan independencia, desarrollo y facilidad de movimiento.

“La entrega de apoyos funcionales no solo mejora la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, sino que también contribuye al desarrollo integral de nuestras comunidades, al trabajar de la mano con otras instituciones, podemos optimizar la identificación de necesidades, la distribución de recursos y la implementación de proyectos que generen un impacto positivo y perdurable”, mencionó.

Por su parte, la Directora de Beneficencia Pública en Sinaloa Alma Rosa López, comentó que esta institución contribuye a la construcción de un gobierno con sentido social.

Destacó que los apoyos que se entregan a través de la Beneficencia Pública, son completamente gratuitos, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse en caso de ser necesario.

“Los apoyos de beneficencia pública son gratuitos, lo único que tienen que hacer, es acercarse a beneficencia pública. Nosotros estamos en palacio de gobierno en la planta baja”, subrayó.

Los apoyos funcionales entregados fueron 26 sillas de ruedas, 5 sillas de Parálisis Cerebral en adulto (P.C.A), 2 sillas de Parálisis Cerebral Infantil (P.C.I) y 4 andaderas, que fueron distribuidos entre habitantes de las comunidades El chapeteado, Villa Adolfo López Mateos, Portaceli, Aguaruto, Pueblo Nuevo de Canachi, Culiacancito, Baila y la Alcaldía Central.

Las personas interesadas en recibir estos apoyos pueden acudir a las oficinas de la Beneficencia Pública Sinaloa, ubicadas en la planta baja de Palacio de Gobierno, o bien llamar al teléfono 6677 14 61 28 ó a través del área de trabajo social en el Sistema DIF Bienestar Culiacán, unidad Centro. Calle Juan José Ríos #265-B Colonia Jorge Almada.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.