venta-de-drogas-900x485

Detienen a presunto responsable de narcomenudeo

Por el delito de narcomenudeo fue vinculado a proceso Ariel Adán “R”, detenido en flagrancia por la presunta posesión de porciones de mariguana, cocaína y metanfetamina con fines de venta y acusado ante un juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Este organismo constitucional autónomo, con fecha del 3 de mayo de 2020, inició la carpeta de investigación CLN/EDSNM/3202/2020/C.I, derivado de la comisión de presuntos actos constitutivos del delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de cannabis, clorhidrato de cocaína y clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.
El imputado fue detenido en la colonia 22 de Diciembre de la ciudad de Culiacán, puesto a disposición del Ministerio Público y llevado ante un juez de control y enjuiciamiento penal, radicando la causa 267/2020.
En audiencia inicial para formulación de imputación, celebrada el 5 de mayo de 2020, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención y a solicitud del Ministerio Público, Ariel Adán “R” fue vinculado a proceso.
Durante un lapso de 6 meses, el acusado deberá cumplir con medidas cautelares diversas, residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir drogas o de abusar de bebidas alcohólicas, participar en programas especiales para la prevención y tratamiento de adicciones y acudir a firmas mensuales ante la Unidad de Medidas Cautelares del Estado de Sinaloa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.