venta-de-drogas-900x485

Detienen a acusado de narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a una persona acusada por el delito de narcomenudeo, detenido el 29 de abril de 2020 en Culiacán.
Este organismo constitucional autónomo inició la carpeta de investigación CLN/EDSNM/3123/2020/C.I por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de cocaína y cannabis con fines de comercio.
Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público señalan como imputado a Vladimir “C”, quien fue detenido en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán.
Con fecha del 30 de abril de 2020, se radicó la causa penal 262/2020 para solicitar audiencia inicial ante un juez de control y enjuiciamiento penal, autoridad que calificó como legal la detención.
Una vez que se formuló imputación, el acusado fue vinculado a proceso y solicitó la salida alterna de suspensión condicional del proceso, otorgada por la autoridad jurisdiccional.
Como medidas cautelares por un plazo de al menos 6 meses, Vladimir “C” deberá cumplir con tener un trabajo formal o desempeñar un oficio, arte, industria o profesión, además de acudir a firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.