2020-08-12 at 09.52.00

Destacan lucha de jóvenes mazatlecos por hacer del puerto un lugar mejor

Mazatlán, Sinaloa.-     El Instituto Municipal de la Juventud comenzó la celebración del Día Internacional del Juventud con una jornada de limpieza de playas, y con ello envió un mensaje a la sociedad sobre el poder que tienen los jóvenes para adaptarse y transformar el mundo.
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho en la Dirección del IMJU, dijo que la limpieza de playa, en la zona frente al Hotel Aguamarina, participan 30 personas de Operadora de Playas, de Ecología y de las organizaciones juveniles Salvemos Nuestro Planeta y El Gran Árbol.
Comentó que con esta actividad, el Instituto de la Juventud promueve entre los jóvenes porteños la concientización y el respeto por la naturaleza, y exhortó a los locales y visitantes a sumarse a acciones por el bien de la ciudad.
“Hago un llamado a la sociedad mazatleca, a los turistas y sobre todo a los jóvenes mazatlecos a que se sumen a la lucha por hacer de nuestro Mazatlán un lugar cada vez mucho mejor, acciones son muchas, sólo falta reaccionar a los cambios que el mundo actual requiere”, expresó.
El funcionario municipal celebró que en causas y luchas nobles, cada vez son más las manos dispuestas a ayudar.
“(…) Hoy, en este día tan especial, que es el Día Internacional de la Juventud, el mensaje es bastante claro, el día que el mundo esté en las manos de los jóvenes, como los que los acompañan, será un mundo con esperanza y un mundo mejor”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.