WhatsApp Image 2023-11-16 at 3.23.06 PM

Destacada participación de Artistas Sinaloenses en el Foro de Autores de la FIL Culiacán 2023

Culiacán Sin a 16 de noviembre de 2023.- En la segunda edición de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2023, el Foro de Autores se destacó esta mañana con la presencia de dos talentosos artistas sinaloenses.
En primera instancia, Rosi Aragón Okamura, ilustradora y cartonista de reconocidos diarios, cautivó a la audiencia al presentar sus ilustraciones del libro La Casa de mis Abuelos.
Esta obra, llena de poesía nostálgica, relata los recuerdos de un niño que visitaba la casa de sus abuelos, transportando a los lectores a épocas doradas a través de emotivas imágenes.
En su presentación, Aragón Okamura realizó una dinámica de premios, obsequiando 20 de sus obras a afortunados seguidores.
Por otro lado, el escritor mazatleco Aramis Franco, comunicólogo, director editor y productor, compartió su inspiradora novela histórica La Fragata. Basada en el famoso Carnaval de Mazatlán y su Batalla Naval, la obra relata la segunda invasión francesa a finales del siglo 19, revelando cómo se desarrollaba la sociedad en aquellos días.
La trama de La Fragata entrelaza tres historias que pintan un retrato detallado del día a día en diferentes ámbitos de la sociedad de esa época.
Cabe resaltar que el Foro de Autores continuará destacando el día de mañana, la riqueza literaria sinaloense, con la presencia del escritor Jorge Zepeda Patterson y su libro El dilema de Penélope, con comentarios del gobernador Rubén Rocha Moya en el teatro MIA, así como la participación de Ronaldo González con su obra “Culiacán, Culiacanenses, Culiacanazos”, con entrada libre para todos los asistentes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.