karina

Designan a Emma Karina Millán Bueno como Secretaria técnica de COBAES.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa informa que el director general, Sergio Mario Arredondo Salas, designó y tomó la protesta hoy como secretaria técnica de la institución a la Dra. Emma Karina Millán Bueno.
Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa (1997-2002), Millán Bueno cuenta además con la maestría en Estudios Parlamentarios, conferida por el H. Congreso del Estado y la Universidad Autónoma de Occidente (2006-2008).
Dentro de su trayectoria académica, ha fungido como docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Occidente y el Instituto de Administración Pública de Sinaloa. Es, asimismo, doctorada en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional, por la Universidad Autónoma de Occidente, Campus Culiacán (2014-2018).
En su desempeño en el servicio público destaca por su labor como regidora del H. Ayuntamiento de Culiacán, en el periodo de 2005 a 2007, y diputada local por el Distrito XVII de la LXII Legislatura.
Ha sido además directora de Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (COMPAVI) de Culiacán, de 2011 a 2016, y directora general del Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán (IMMUJERES), en el lapso de 2008 a 2010.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.