thumbnail_14.10.20 Departamento de Prevención recibe capacitación (3)

Departamento de Prevención de la SSPyTM recibe capacitación para reforzar estrategias anti violencia

Culiacán, Sin., a 14 de octubre de 2020.- En la búsqueda de mejorar el sistema de prevención de la violencia, el Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Recursos Humanos capacita al Departamento de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Mediante su Departamento de Capacitación de Personal, dicha dirección imparte un Curso-Taller de 5 módulos que consta de 15 horas presenciales, titulado “Contención, diseño e impartición de cursos presenciales”, con un total de 32 participantes divididos en 2 grupos.

El objetivo es que los asistentes demuestren sus conocimientos, habilidades, desempeño y actitudes en temas relacionados con violencia, derechos humanos y cultura de paz, para poder crear espacios de comunicación, autoconocimiento y apoyo a partir de la exposición de los diferentes temas con técnicas vivenciales para análisis y reflexión.

Así lo explicó la directora de Recursos Humanos Yolanda Martínez, quien precisó que las capacitaciones están diseñadas para apoyar a preparar el material pertinente que deberán aplicar en sus programas de prevención de violencia dirigidos a la ciudadanía del municipio de Culiacán.

El inicio fue el día martes 13 de octubre con la presencia de la titular de Recursos Humanos Yolanda Martínez, José de Jesús Flores Pinea jefe del Departamento de Prevención y Alma Morgan Franco, jefa del Departamento de Capacitación y Selección de Personal.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.