WhatsApp Image 2023-09-13 at 12.55.27

Culiacanenses disfrutan una edición más de la “Expo Tejiendo Sueños”

Culiacán, Sin., 13 de septiembre de 2023. – La “Expo Tejiendo Sueños” que lleva a cabo la Secretaría del Bienestar fue inaugurada con en la Plazuela Álvaro Obregón; un evento que tendrá duración de dos días, comenzando el 13 y culminando el 14 de septiembre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Con la participación de 40 exponentes locales y la expectativa de reunir a 10 más para alcanzar un total de 50, este evento es un testimonio de la creatividad que poseen los participantes, en el cual se exhiben una amplia gama de artesanías y gastronomía.
“Expo Tejiendo Sueños se distingue por ofrecer un espacio para hombres y mujeres que desean mostrar sus habilidades artesanales y poner sus creaciones a disposición del público”, expresó la secretaria de Bienestar, Aline Guerra García, destacando su entusiasmo por la oportunidad que este evento brinda a la comunidad local.
“Estamos comprometidos en fomentar el desarrollo del arte y la artesanía, y Expo Tejiendo Sueños es un brillante ejemplo de ello”, añadió.
Desde productos para el hogar, belleza e higiene personal, decoración, cuadros de pintura, manualidades, hasta postres, bocadillos y platillos regionales, son algunos de los artículos que los ciudadanos podrán encontrar en esta exposición.
Durante el evento, se tomó protesta al comité de artesanos, cuyos integrantes son: Virginia Ríos Beltrán como presidenta, Claudio Trejo López como secretario, Melina Teresa Galván Esquerra como tesorera, Jacqueline Pérez Hernández como Vocal de Juventud, Mireya Gpe. Leal Lizárraga Vocal de Equidad y Género, Elsa Olivia Sánchez: Vocal de Organización Artesanal, Pablo Ramírez Beltrán; Vocal de Cultura, y Alejandro Armenta: Vocal de Deportes.
Los asistentes a Expo Tejiendo Sueños pueden esperar descubrir una variedad de creaciones únicas y auténticas, todas realizadas con pasión y destreza por talentosos artesanos locales. Esta exposición promete ser una experiencia enriquecedora tanto para los expositores como para quienes la visitan.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.