a3fa0504-9d28-4340-b7f1-2b60d721f0d7

Culiacán tendrá otra imagen con las magnas obras de pavimentación con concreto hidráulico

Culiacán, Sin., a 23 de marzo de 2023.– Culiacán tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes, esto luego de que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en el sistema de pavimentación con concreto hidráulico.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha permanecido recientemente en varios sectores para llevar la magna obra que permitirá un mejor traslado para automovilistas y transeúntes.

En esta ocasión, se encuentran operando en tres zonas que requerían la atención inmediata como: calle Fray Andrés Tello, tramo entre Blvr. Francisco I. Madero y canal (Arroyo), en la Colonia Miguel Hidalgo, ahí se trabaja en colocación de colector de aguas sanitarias.

En la Av. Antonio Nakayama, tramo entre calles Mariano Azuela y Plan de Tuxtepec, en la Colonia Guadalupe Victoria, se tiene el avance de colado de guarniciones y banquetas.

También en José María Gutiérrez, entre calles Marina Nacional y Av. Corneta Francisco Ramírez, en la Colonia 21 de Marzo, se registró el colado de banquetas y losas de concreto.

El proyecto de mejora urbana seguirá avanzando en toda la ciudad, pues generar bienestar social es una prioridad para la actual administración que preside el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.