WhatsApp Image 2023-09-28 at 10.08.36 PM

Culiacán se llena de buena vibra y diversión con “Rodando Ando” y “Disco Roll”

Culiacán, Sin. a 28 de septiembre de 2023.– En el marco de los festejos por el 492 aniversario de la fundación de Culiacán, se llevó a cabo la emocionante rodada ciclista “Rodando Ando”, que atrajo a cientos de entusiastas participantes, el evento que partió desde el Parque Acuático, resultó ser una celebración llena de buena vibra y diversión para los culiacanenses.

La caravana ciclista inició puntualmente a las 7:30 de la tarde, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los 12.40 kilómetros de ruta permitieron a los más de 300 participantes disfrutar de hermosos parajes fotográficos como el Reloj Floral, La Lomita y el estadio de Los Tomateros.

Este emocionante evento no solo se trató de un paseo en bicicleta, sino que también fue una oportunidad para promover la movilidad sustentable y la convivencia entre la comunidad; los participantes compartieron momentos agradables mientras fomentaban el uso del medio de transporte ecológico.

La rodada culminó con broche de oro en el icónico Centro Cívico Constitución, donde se llevó a cabo una verdadera fiesta deportiva y recreativa en compañía de los patinadores de Rollers Culiacán. Allí, tanto ciclistas como patinadores disfrutaron de la música de los años 70’s y 80’s, bailaron y celebraron el 492 Aniversario de la hermosa ciudad de Culiacán.

Durante todo el trayecto, las calles de la capital sinaloense se llenaron de alegría y entusiasmo, tanto niños, jóvenes como adultos se sumaron a esta celebración única, mostrando su amor por la ciudad y su espíritu festivo.

El Ayuntamiento invita a todas las familias a formar parte de este gran festejo y a hacer del 492 Aniversario de la capital sinaloense un cumpleaños inolvidable, sigamos disfrutando de la buena vibra y la diversión que nos ofrece Culiacán.

¡Únete a la celebración y disfruta de todo lo bonito que Culiacán tiene para ofrecer!

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.