04.06.20 Gobierno de Culiacán refuerza supervisión en el Parque Las Riberas (5)

Culiacán refuerza supervisión de acato a restricciones en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.-  Luego de la reapertura en espacios públicos de la ciudad por parte del Gobierno de Culiacán, se han reforzado las medidas para supervisar el acato a las restricciones; como parte de ello este día se hizo entrega de cubrebocas a ciudadanos en el Parque Las Riberas.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ha instruido para que las indicaciones se sigan por parte de las personas que acudan a realizar actividad física en este espacio, por ello se reforzada la vigilancia con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y personal del Parque.

Esto, tras recibir reportes de que algunos ciudadanos no cumplen con las normas establecidas previamente como es usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

El primer edil, resaltó que, dentro de estas medidas, se encuentra también el mantener sanitizada el área de los andadores y la ciclovía.

Se exhorta a la población a ser responsables y atender el llamado para cuidar la salud de todos, mientras se hace uso de las instalaciones públicas para desarrollar actividades deportivas y caminatas

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.