WhatsApp Image 2021-04-12 at 22.43.00

Culiacán ha logrado sanear sus finanzas y así se mantendrá, refrenda Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin., 12 de abril.- Ante los habitantes de la sindicatura de Eldorado, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro refrendó que en Culiacán se han logrado sanear las finanzas públicas gracias a la optimización de recursos implementada desde que llegó a dirigir la administración municipal.

El Candidato a la Alcaldía de Culiacán por la alianza MORENA-PAS, aseguró que en este sentido se continuará trabajando mediante el apoyo ciudadano que confía obtendrá en esta contienda electoral.

“Hemos pagado deudas de 1,080 millones de pesos, de deuda histórica sin fuente de pago, los bajamos a menos de 500 millones, y eran deudas de anteriores presidentes municipales; pero por qué lo hicimos, porque somos respetuosos de las instituciones y me quedó claro y me queda claro que la deuda era del Ayuntamiento no de los presidentes municipales, por eso cumplimos con las personas a las que se les adeudaba algún dinero”, expresó.

Asimismo, recordó que se cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos y prestaciones a trabajadores municipales, todo ello sin endeudar al municipio.

Esta optimización, indicó el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se ha visto reflejada en mejores servicios públicos, como lo es el alumbrado LED que ha llegado hasta las sindicaturas como Eldorado, sin dejar de lado que cada una de estas lámparas ya fueron pagadas y tienen una garantía de 10 años, por lo que si una de ellas falla puede reportarse para que en breve sea reparada.

A los eldoradenses les felicitó por haber logrado la municipalización en la que dijo sentirse contento por haber participado para que fuera una realidad, lo cual es un triunfo para cada uno de sus habitantes y para el Comité Promunicipalización que luchó por largo tiempo para obtener el título del municipio número 19.

En este evento realizado en la Plazuela Municipal de la Sindicatura, estuvieron presentes el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador del Estado de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinalonse, Olegaria Carrasco, candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, y Serapio Vargas, candidato a Diputado local por el Distrito 18.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.