WhatsApp Image 2023-09-28 at 2.41.37 PM

COPACIS lanza convocatoria para proyectos productivos

Culiacán, Sinaloa, a 28 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) a través de la Comisión Para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) lanzaron ya su convocatoria para participar en la presentación de solicitudes de apoyo para Proyectos Productivos 2023.
Fue la Secretaria María Inés Pérez Corral, quien explicó que los apoyos van dirigidos a habitantes de pueblos y comunidades indígenas, así mismo familias que se autodeterminan de la misma forma, mediante documentación oficial señalada en las reglas de operación del programa de apoyo a pueblos originarios del Estado de Sinaloa, en su ejercicio fiscal 2023.
“Este año buscamos apoyar proyectos productivos de los giros de Gastronomía tradicional, artesanías, proceso de conservación de alimentos producidos en traspatio, tiendas de abarrotes, venta de producción textil, corte y confección de ropa, panadería, repostería, tortillería, peluquería y manicura así como herrería, fundiciones, electricista y carpintería”, comentó.
Afirmó que la convocatoria incluye que los proyectos que podrán ser autorizados van desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos.
Los requisitos están publicados en la página de sdsocial.transparenciasinaloa.gb.mx en el apartado de SEBIDES y las solicitudes se deben de enviar al correo electrónico [email protected] o entregar directamente en las ventanillas de la misma SEBIDES tanto en Culiacán, como en Los Mochis y Mazatlán.
La recepción de proyectos es con límite al 6 de octubre de 2023 y los resultados se publicarán el próximo 13 de octubre del presente año.
Para mayores informes se puede consultar las redes sociales de Sebides Oficial o enviar un WhatsApp al 6674 28 18 23.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.