WhatsApp Image 2020-10-27 at 14.18.01

Coordinación de Protección Civil Municipal imparte curso a comerciantes del Parque Las Riberas

Culiacán, Sin., a 27 de octubre de 2020.- De cara a la apertura de comercios en el Parque Las Riberas, la Coordinación de Protección Civil Municipal brindó una capacitación a vendedores sobre los protocolos y medidas preventivas que implementarán para cuidar de su salud y la de los consumidores.

Estas acciones forman parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para inhibir el riesgo de contagios por COVID-19 en la reactivación gradual del sector comercial para apoyar su economía.

La Administración del Parque Las Riberas ha dado seguimiento a la petición de los comerciantes para instalarse nuevamente en las instalaciones de este centro recreativo, es por ello que se han efectuado reuniones para avanzar en el tema y donde se ha hecho el compromiso de cumplir con el programa especificado por Protección Civil.

Los servicios de renta de bicicletas, brincolines, tirolesa, muro de escalar y lanchas, permanecerán cerrados debido al contacto físico directo al hacer uso de ellos y para evitar la propagación de coronavirus.

La autoridad municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Coordinación de Inspección y Vigilancia, mantendrán labores de supervisión una vez que se reinicie la instalación de los locatarios, para constatar que se cumplan los protocolos de sanidad acordados recientemente a fin de resguardar la salud de todos los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.