thumbnail_DR RIGOBERTO RODRÍGUEZ

Convocatoria para el examen de ubicación de inglés abre el 1 de febrero

Este próximo 1 de febrero, el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrirá convocatoria de solicitudes de Examen de Ubicación, para todos aquellos interesados mayores de 14 años que deseen aprender o reforzar sus estudios de inglés.

 Este examen, informó el director del CEI Culiacán, doctor Rigoberto Rodríguez García, va dirigido para quienes tengan conocimientos previos del idioma y quieran ubicarse en un nivel más alto del curso regular, intensivo o sabatino de inglés.

 “La aplicación del examen será el 7, 8 y 9 de febrero completamente en línea, de tal suerte que queremos que todos los interesados acudan este martes 1 de febrero a solicitar su examen de ubicación por única ocasión”, indicó.

 El proceso de solicitud para esta prueba comienza cuando el interesado acude a la ventanilla de Control Escolar en las instalaciones del CEI, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, presentando una identificación oficial ese día.

 Posteriormente se le dará su recibo para que cubra la cuota de recuperación de cien pesos y mediante correo electrónico o teléfono que deberá proporcionar en ventanilla, se le informará la fecha y hora de aplicación de su examen en línea.

 “Todos nuestros programas de inglés tienen su examen de ubicación; el joven al solicitarlo nos dice si desea estudiar el curso regular, el intensivo o el sabatino de inglés para nosotros aplicarle el que le corresponde. Por eso es la importancia de que vengan por lo menos ese día para entregarles el recibo correcto del programa que desean ingresar”, dijo.

 Para terminar, el dirigente de esta unidad académica conminó a los sinaloenses a aprender una segunda o tercera lengua en la mejor universidad pública del noroeste del país, la Universidad Autónoma de Sinaloa.  

 “La Universidad siempre está pensando en cómo mantener y mejorar la educación en línea y presencial, es decir, de manera híbrida para que podamos seguir estudiando en ella y aprendiendo lenguas”, sostuvo finalmente.

 Para mayores informes, los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 667 712 37 45 ext. 106 en horario de oficina con quien conteste. 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.