6ea5352b-6c0c-401b-918e-e8020d3627a1

Convocan a presentar propuestas para el Premio “Agustina Ramírez” 2023

Culiacán, Sinaloa, a 13 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) lanzó la convocatoria a participar en el Premio Estatal al Mérito Social 2023 “Agustina Ramírez”, que reconoce a las mujeres que destaquen por sus trayectorias en beneficio de la comunidad, en la función pública, o la política.
Las propuestas pueden ser presentadas por instituciones educativas, asociaciones civiles, agrupaciones vecinales, asociaciones profesionales, empresariales, clubes de servicio y ayuntamientos; además, las mujeres que consideren contar con trayectoria y méritos suficientes, podrán presentar su auto propuesta, de conformidad a lo establecido en la presente convocatoria.
Las propuestas deberán ser enviadas por escrito a esta dependencia, y de manera electrónica al correo vinculació[email protected]. El documento, en un máximo de 10 cuartillas, deberá contener la siguiente información: Nombre y apellido (s) de la mujer propuesta; domicilio, teléfono, ocupación, estudios realizados, fecha y lugar de nacimiento, así como una narración clara y coherente de la justificación donde se señalen los méritos que fundamenten la candidatura, y el periodo de tiempo en que se llevaron a cabo.
Las propuestas serán recibidas en la Subsecretaría de Vinculación Social de la SEPyC, sito en Boulevard Pedro Infante Cruz Nº 2200 Pte. Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán Rosales, Sinaloa, tel. 667846-42-00, extensiones 5161, 5160 y 5165. La fecha límite es el día viernes 20 de enero de 2023.
No se devolverán originales ni los documentos que se acompañan a la propuesta y, será facultad de la SEPyC solicitar informes, documentos o testimonios que se estimen necesarios para acreditar la trayectoria de la candidata propuesta.
El premio consiste en una medalla de oro de tres y medio centímetros de diámetro y tres milímetros de espesor, en cuyo anverso resaltará la efigie de “Agustina Ramírez” y, en su reverso, el escudo del Estado de Sinaloa; así como la cantidad de 30 mil pesos.
Por decreto, el jurado calificador lo integran la titular de la SEPyC, que fungirá como Presidenta; el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, como secretario; un representante del Congreso del Estado como vocal, y un erudito o historiador, que designará el Gobernador del Estado, como vocal. Su dictamen tendrá el carácter de irrevocable.
La ceremonia de premiación será el 14 de febrero del 2023, a las 08:00 horas, en el monumento a la heroína “Agustina Ramírez”, en Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.