thumbnail_5 Jul 2017 ODA Operacion Danza Ambulatoria EPDM (9)

Convoca ISIC a audiciones para la Escuela Superior de Danza de Sinaloa

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, convoca a todos los jóvenes interesados en realizar estudios de nivel superior en danza contemporánea, al examen de ingreso a la Licenciatura en Danza Contemporánea.

La primera audición será el lunes 10 y martes 11 de julio, de 09:00 a 12:00 hora y la segunda será el lunes 14 y martes 15 de agosto, de 09:00 a 12:00 horas. Para ambas, es obligatorio presentarse los dos días.

Los aspirantes deberán presentarse con la siguiente vestimenta: Hombres, con pants, camiseta y calcetines; mujeres, con malla, leotardo y calcetines.

Los requisitos son tener una edad límite de ingreso de 25 años; complexión delgada; presentar certificado médico donde conste que no se tiene impedimento para realizar actividad física de alto rendimiento, llenar ficha de inscripción y pagar una cuota de examen por $250 pesos.

Para mayores informes, acudir a la Escuela de Artes José Limón, Centro Cultural Genaro Estrada (en Rafael Buelna esq. con Paliza, s/n, Col. Centro. Culiacán, Sinaloa) o llamar a los teléfonos (667) 712 2021 y 715 2458.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.