WhatsApp Image 2023-09-05 at 13.18.41

Convoca Diputación Permanente a Período Extraordinario el 11 de septiembre

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa convocó este martes a un nuevo Período Extraordinario para el próximo lunes 11 de septiembre, el cual durará el tiempo que sea necesario para desahogar la agenda acordada.
En la Sesión de este martes de la Diputación Permanente, su presidente, José Manuel Luque Rojas, precisó que los puntos a tratar en este nuevo Período Extraordinario son los siguientes:

*Instalación del Décimo Período Extraordinario de Sesiones.
*Comparecencia ante el Pleno de la titular de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, en cumplimiento al Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, de fecha 01 de septiembre.
*Primera lectura de dictamen que propone inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado de Sinaloa, la leyenda: “2023, Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”.
*Dictámenes de Jubilados y Pensionados.
El diputado José Manuel Luque aclaró que de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso del Estado se podrán sumar los asuntos que a juicio de la Cámara deban también resolverse en este Período Extraordinario de Sesiones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.