WhatsApp Image 2023-08-16 at 20.19.18

Continuaremos abatiendo el rezago en pavimentación, en las colonias más antiguas de Mazatlán: Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa a 16 de agosto del 2023.- Con la inauguración de la calle Nuevo León en la Colonia Francisco Solís, el Gobierno Municipal hace realidad un sueño que por bastantes años anhelaban familias de este asentamiento.

Expresó alegre Elba Anabela Turcios Pérez, Presidenta del Comité de la Obra, al dar la bienvenida a las autoridades municipales a quienes agradeció por la pavimentación de la calles porque mejora el entorno que habitan.

“Muchos años tratando de que nos hicieran caso de la pavimentación de la calle y ahorita gracias a Dios y al esfurzo de todos y gracias a los señores presentes que nos hicieron realidad esta obras, muchas gracias”, aseguró.

El Alcalde Edgar González, hizo entrega oficial de la obra de pavimentacion a los habitantes de la calle Nuevo León, donde de ejerció una inversión de $1,330,911.00 con recursos propios del Gobierno Municipal.

Reiteró que continuará con la ejecución de estas acciones sociales en colonias que todavía tienen rezago el tema de obras de pavimentación.

“Son colonias que tiene mucha antigüedad prácticamente estan céntricas y son colonias que se han quedado rezagadas, el compromiso es que todas estas colonias como la Chimizu, la parte de la Francisco Solís…el propósito es pavimentar todas esas calles que quedaron rezagadas. Esta es la palabra que empeñamos con ustedes, cuando hicimos el compromiso de pavimentar este tramo de calle…estamos atendiendo las cosas que mantienen mayor prioridad que tienen urgencia para que no se me desesperen”, comentó.

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, agregó que la calle Nuevo León es una obra que cuenta con 602.82 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y 157 metros lineales de guarnición tipo ‘L’ de 15x30x60 entre otros trabajos realizados.

Al acto de entrega de la calle estuvieron presentes el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna; el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez, además de funcionarios de otras dependencias del Ayuntamiento y familias beneficiadas con la obra

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.