thumbnail_07.07.20 Continúan trabajos para mejorar la movilidad en el centro histórico (3)

Continúan trabajos para mejorar la movilidad en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En la búsqueda de proyectar una imagen positiva del entorno urbano y, al mismo tiempo, generar mayores condiciones para el ordenamiento vehicular, el Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Movilidad, llevó a cabo el pintado de guarniciones ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Armando Valdez, titular de dicha dirección, dio a conocer que estas acciones contemplaron la restauración de 10 puntos distribuidos al interior de la zona centro, donde además del pintado de guarniciones también se rehabilitó la señalética de los cruces peatonales.

“Esta es una medida que emprendemos en acato a la instrucción del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, por mejorar el aspecto de la ciudad y, sobre todo, el desplazamiento seguro de los peatones”, explicó.

Mencionó que estas acciones hasta el momento se han realizado en guarniciones y cruceros ubicados en las calles Rafael Buelna, Domingo Rubí, Antonio Rosales, Miguel Hidalgo, Juan Carrasco, Ángel Flores, Donato Guerra y Morelos, así como en la avenida Álvaro Obregón.

Sin embargo, dijo que las labores se extenderán por todas las calles y cruceros del primer cuadro con el objetivo de mantener las vialidades ordenadas para beneficio de conductores y peatones.

“De esta forma, logramos proyectar una mejor imagen de nuestra ciudad y se contribuye a fomentar una cultura de orden y respeto a los señalamientos de tránsito para prevenir cualquier tipo de accidente”, concluyó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.