WhatsApp Image 2023-06-16 at 15.30.19

Continúan obras para mejorar la movilidad urbana en la ciudad

Culiacán, Sin., a 16 de junio de 2023.- A fin de continuar mejorando la movilidad urbana en toda la ciudad, priorizando ante todo, la seguridad del peatón, el Ayuntamiento de Culiacán continúa con obras dirigidas a este propósito, esto en el crucero ubicado en el bulevar José Limón y Rotarismo, así como en el bulevar Elbert y bulevar Lola Beltrán en la colonia Infonavit Solidaridad.

En ambos puntos se trabaja en una remodelación geométrica, por lo que en el crucero de José Limón y Rotarismo se realizan los trabajos previos a la construcción de isletas, delimitación de cruces peatonales y la infraestructura necesaria para reducir el riesgo de incidentes en esta transitada vialidad.

Asimismo, en el bulevar Elbert y Lola Beltrán se cuenta ya con isletas viales, ampliación de banquetas para que los peatones crucen con mayor seguridad y se continuará con el pintado del cruce peatonal.

Al ser estas vialidades de alta carga vehicular, el municipio continuará con las labores pertinentes para hacer la movilidad más ágil pero principalmente para brindar mayores condiciones de seguridad al peatón, quien es primero en la Pirámide de Movilidad Urbana.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.