2020-09-01 at 12.36.17

Continúan los trabajos de mejora en los diversos centros de barrio del municipio

Culiacàn, Sinaloa.-     Por instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la Unidad de Taller Móvil de Centros de Barrio, continúa realizando labores de mantenimiento en las instalaciones de los diferentes espacios deportivos y Centros de Barrio del municipio.

Rey David Sánchez Figueroa, Director de Centros Deportivos y Recreativos, ha emprendido esta jornada de rehabilitación para mejorar los espacios públicos de Culiacán, con el propósito de que la sociedad cuente con lugares dignos y óptimos para practicar alguna disciplina deportiva o, bien, realizar actividad física.

Algunas de las acciones implementadas para el reacondicionamiento de las instalaciones del Polideportivo Valle Alto, consisten en la colocación de malla protectora, la reparación de luminarias y la restauración de pintura en la infraestructura deportiva.

De la misma forma, en el Centro de Barrio de Culiacancito se llevaron a cabo las labores pertinentes para la reparación del sistema eléctrico, así como también detalles de soldadura en las porterías de futbol que así lo requerían.

También, los Centros de Barrio de Costa Rica y Aguaruto fueron atendidos por la brigada de servicios generales de la Unidad del Taller Móvil y, gracias a ello, hoy cuentan con una apariencia más atractiva y ordenada, pero sobre todo con mayores condiciones de seguridad y prevención para las personas que acuden a hacer uso de las mismas.

En este sentido, además del pintado de palmas, en el Centro de Barrio “El Tamarindo”, se restauró la pintura en aspectos generales, contribuyendo así a la estrategia del presidente municipal por mantener los espacios públicos en óptimas condiciones de cara al regreso a la nueva normalidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.