8a59de2a-6142-4895-9948-3a75efcbb506

Continúa la mejora en vialidades de la capital a través de acciones de pavimentación

Culiacán, Sin., a 27 de febrero de 2023.- Las acciones de pavimentación con concreto hidráulico desplegadas sobre diversos puntos de la capital sinaloense continúan beneficiando directa e indirectamente a los culiacanenses.

En este sentido, sobre la calle Primavera, entre Prolongación Álvaro Obregón y av. Huizaches en la colonia Jesús Manuel Camez Valdez, se concluyó la obra con un total invertido de $3’728,892.03, y tras darse el requerido periodo de espera de resistencia del concreto se realizará la apertura correspondiente.

Asimismo, los trabajos en pozos de visita, descargas sanitarias y tomas de agua, continúan en la calle Manuel J. Othón, entre calzada Aeropuerto y calle Lomas del Sol en la colonia Nuevo Bachigualato.

Cabe resaltar que las maniobras antes mencionadas, así como las realizadas sobre la av. Estrella, entre calle Selenio y calle Helio de la colonia Villas del Sol, que corresponden a la interconexión de red de agua potable, se realizan de forma previa a la pavimentación, ello para garantizar el funcionamiento óptimo de la vialidad y evitar ajustes posteriores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.