WhatsApp Image 2023-11-01 at 3.47.22 PM

Continúa la Entrega de Apoyos Económicos a los Afectados por la Tormenta Tropical ‘Norma’ en Eldorado

Culiacán , Sin., a 1 de noviembre de 2023.- En un gesto de solidaridad y apoyo a los ciudadanos afectados por la tormenta tropical ‘Norma’, se continúa con la entrega de apoyos económicos casa por casa en la sindicatura de Eldorado.

En nombre del gobernador Rubén Rocha Moya y del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, los regidores Oscar Manuel Uribe Padilla; Nallely Guadalupe Pérez Amézquita; y Arely Berenice Ruiz López; acompañados del síndico de Eldorado, Jesús Alberto Camberos Castro, realizaron un recorrido para brindar asistencia directa a las familias damnificadas, a través de estos cheques de 6 mil pesos cada uno.

Las entregas se hicieron personalmente por el mencionado equipo del Ayuntamiento de Culiacán, con el fin de eliminar intermediarios y garantizar la transparencia en el proceso.

En total, se distribuyeron 106 cheques a familias en diferentes comunidades, con un enfoque en las zonas más afectadas por la tormenta ‘Norma’, dicha selección derivada de un censo de daños, levantado en días previos por personal del Sistema DIF Bienestar Culiacán.

A continuación, se detalla la cantidad de cheques entregados en cada localidad:
Las Arenitas: 14
El Robalar: 2
El Rosarito: 1
La Cruz de Navito: 7
Portaceli: 5
3 Gotas de Agua: 3
Campo Rosita: 3
El Manguito: 2
El Saucito: 2
La Flor: 14
Sánchez Celis: 24
Santo Niño: 6
El Conchal: 4
El Higueral: 6
El Atorón: 3
Higueras de Achota: 2
San Joaquín: 2
San Manuel: 6

Esta entrega de apoyos económicos es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, demostrando el compromiso de ambas instituciones para brindar ayuda inmediata a quienes más lo necesitan en momentos de crisis.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.