01.06.20 Continúa jornada de sanitización en accesos carreteros y paradas de camiones (1)

Continúa jornada de sanitización en accesos carreteros y paradas de camiones

Culiacán, Sin., a 01 de junio de 2020.- Como parte de la estrategia del Gobierno de Culiacán para mantener sanitizados los espacios públicos de la ciudad, la Unidad Municipal de Protección Civil, continúa con la desinfección de todos los vehículos que ingresan por la caseta de Costa Rica y salida norte.

Además, hoy se llevó a cabo una intensa jornada de sanitización en las paradas de camiones ubicadas en Ley del Valle, todo ello por la alta afluencia de personas que a diario se dan cita en estos sitios.

El objetivo del alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, es mantener estos trabajos para evitar la propagación de más casos de Covid-19 en la ciudad.

En cada uno de los sitios sanitizados, personal de la comuna, aplica las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud, para salvaguardar su integridad.

Durante esta nueva etapa denominada la “Nueva Normalidad”, se buscará redoblar esfuerzos para que la ciudadanía adopte los cuidados pertinentes para desarrollar con seguridad sus labores diarias, pues la contingencia sanitaria persiste

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.