4

Continúa Jesús Valdés con reuniones de trabajo con los comités seccionales del norte del estado

Los Mochis, Sinaloa.-  Continúan Jesús Valdés Palazuelos, y Cinthia Valenzuela Langarica, con reuniones de trabajo con comités seccionales; en esta ocasión asistieron al municipio de Ahome.

Acompañado de los dirigentes municipales de este municipio, Dulce Ruiz y César Gerardo Lugo, Jesús Valdés, habló sobre la necesidad de continuar con el trabajo en las comunidades, así como con la atención de programas sociales y acciones en beneficio de los personas en cada uno de los seccionales del estado.

“Queremos seguir generando estrategias que ayuden a la sociedad, los seccionales son piezas muy importantes, indicó.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, señaló el papel fundamental que tienen, “conocen exactamente las necesidades del pueblo y son nuestro apoyo para contribuir a las causas sociales que impulsa nuestro partido”, resaltó.

En el marco de la gira de trabajo, los dirigentes estatales, se reunieron también con integrantes del sector agrícola de Ahome y de Guasave y en la que estuvo presente también, el dirigente de la CNC en el estado, el diputado local Faustino Hernández.

Fue en Ahome, donde Jesús Valdés hizo entrega de insumos para continuar con las jornadas de sanitización en este municipio.

Posteriormente, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela se trasladaron a la comunidad Montoya en El Fuerte, ya que gracias a las gestiones de la empresaria Maribel Vega y con el apoyo de la alcaldesa Nubia Ramos, en beneficio de la economía de los ganaderos de este municipio, lograron un subsidio en el precio del alimento, mismo que será benéfico en su economía ante esta pandemia

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.