2020-09-03 at 13.38.56

Continúa IMUDEG con mejoras en áreas deportivas en Guasave

Guasave, Sin.- Septiembre 04 2020.-       El Instituto Municipal del Deporte de Guasave, continúa con trabajos de mejoramiento en áreas deportivas, por el momento sigue la limpieza y poda en escenarios de Liga Linces de Beisbol Infantil y Juvenil.
“Creo que en esta semana terminaremos nuestra acción coordinada con Servicios Públicos en la Unidad Péimbert Camacho, pero a la par, por instrucciones de nuestra presidente Lic. María Aurelia Leal López, seguiremos con recorrido de diagnóstico en los campos deportivos de la geografía guasavense’, señaló el titular del IMUDEG, LEF Fredi Peñuelas Pineda.
El funcionario destacó que esta semana visitaron la unidad de Ruiz Cortines y una cancha de Basquetbol de la misma cabecera de sindicatura.
“En estos casos y los que iremos visitando, nos avocaremos, junto con Rolando Gálvez de Servicios Públicos, a mejorar sus condiciones, algunos requieren alumbrado, podas y tableros, etc., poco a poco iremos mejorando en favor de la promoción del deporte para que se desarrolle en condiciones óptimas”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.