WhatsApp Image 2023-11-29 at 1.38.33 PM

Continúa el compromiso contra la Violencia hacia la Mujer en el Parque Revolución

Culiacán, Sin., a 29 de noviembre de 2023.- En el marco de los 16 Días de Activismo en contra de la Violencia hacia la Mujer, el Consejo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar (Compavif) llevó a cabo la actividad “Cuenta tu historia de violencia” en el Parque Revolución.

Los participantes plasmaron sus experiencias en papeles, destacando diversas situaciones de esta índole, y pegándolo en una mampara, buscando visibilizar la problemática.

Como respuesta a su valentía, recibieron folletos informativos detallando los tipos de violencia y conductas que no deben ser normalizadas.
Compavif, comprometido con el bienestar, proporciona servicios gratuitos, incluyendo asistencia jurídica, psicológica, médica y trabajo social.

Además, se destacan instituciones aliadas como el Sistema DIF Bienestar Culiacán, Immujeres, Sipinna, entre otras, a las que se puede recurrir según la situación y perfil de la persona.

Como parte de la iniciativa, se promueve la aplicación ‘No voy sola’, un botón de pánico conectado directamente a la línea de emergencias 911, reforzando la importancia de la seguridad y apoyo inmediato ante situaciones de violencia.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.