6fb034ab-241a-4f65-971a-70df0b5d7812

Continúa Campaña de Esterilización para Perros y Gatos en la colonia 6 de Enero

Culiacán, Sin., a 1 de marzo de 2023.- Con el objetivo de continuar apoyando a la ciudadanía que quiere esterilizar a las mascotas y brindarles un poco más de años de vida, continúa la Campaña de Esterilización para Perros y Gatos en la colonia 6 de Enero.

Ubicada sobre la calle Margarita Becerra Gómez, entre prolongación Álvaro Obregón y José Ramón Díaz Franco, a un costado del DIF 6 de Enero, se encuentra el camión con personal médico veterinario que recibe a las mascotas para su debido manejo.

Desde el pasado 26 de febrero se arribó hasta el punto, y será hasta el próximo 03 de marzo cuando permanezca dicha campaña en este sector, pues al ser un servicio itinerante, se dirige a hacia diversos puntos de la ciudad para apoyar a la mayor cantidad de personas.

Cabe resaltar que, dentro de los beneficios de esterilizar a tu mascota, está el evitar el periodo de celo, y con ello, el contagio de enfermedades venéreas, tumores en glándulas mamarias y desórdenes hormonales, esto entre algunos otros factores de bienestar a los que se puede acceder con este tratamiento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.