WhatsApp Image 2023-12-19 at 3.17.48 PM

Construcción de Parque Memorial de Desaparecidos avanza en Centro Cívico Constitución

Culiacán, Sin., a 19 de diciembre de 2023.- El primer Parque Memorial de Desaparecidos de la ciudad que se ubicará en el Centro Cívico Constitución, avanza con su construcción por parte del municipio por lo que pronto estará listo en honor a todas las personas víctimas de desaparición.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza los trabajos pertinentes en la zona con apoyo de retroexcavadoras y camiones de volteo que recogen el material que es extraído para posteriormente iniciar con la instalación del concreto.

Dichos trabajos iniciaron en el mes de agosto, cuando el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil colocó la primera piedra junto a colectivos de búsqueda, quienes participaron en la planeación para darle a este proyecto un sentido humano y recordar que la búsqueda de sus familiares es incansable.

El área de un total de 3 mil 300 metros cuadrados será arborizada y contará con bancas y alumbrado, así como un mural con las fotos de los desaparecidos y placas con sus datos con el propósito de contribuir con su búsqueda, así como una pantalla gigante donde también se difundirán estas fotografías.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.