thumbnail_10.11.20 Conmemoran 104 aniversario del Mercado Gustavo Garmendia (4)

Conmemoran 104 aniversario del Mercado Gustavo Garmendia

Culiacán, Sin., a 10 de noviembre de 2020.- Símbolo e identidad de nuestra ciudad, el Mercado Municipal Gustavo Garmendia celebró el 104 aniversario de su fundación; espacio comercial que las familias culiacanenses han tomado como propio y que poco a poco ha ido creciendo y mejorando para ofrecer productos de calidad.

A nombre del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, autoridades del Gobierno de Culiacán representadas por el jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco realizaron un recorrido por el emblemático edificio.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, en esta edición la tradicional festividad fue conmemorada de forma diferente, cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios.

En el marco del 46 aniversario de la Unión de Locatarios del Mercado, al interior del mercado se llevó a cabo una comida y a los consumidores se les obsequió pastel.

También se aprovechó para rendir homenaje a algunos locatarios que lamentablemente fallecieron en este año, como es el caso del anterior dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia; Joaquín Omar Quintero.

El Gobierno de Culiacán reconoce el esfuerzo y dedicación a los comerciantes que día con día ofrecen sus productos de calidad a la ciudadanía que acude a realizar sus compras en el primer cuadro de la capital sinaloense

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.