TEPUCHE

Confirma la SSPE 16 muertos en Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes) Un total de 16 personas fueron asesinadas este miércoles en la comunidad de Caminaguato a manos de grupos delincuenciales que se disputan la zona ubicada al norte de Culiacán.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que, ante los hechos, se logró el aseguramiento de varios vehículos y armas de fuego.

Abundó que alrededor de las 10 de la mañana se reportó que un enfrentamiento en la comunidad de Caminaguato, por lo que elementos de la una Base de Operaciones Mixtas Urbanas se desplazaron al lugar, sin embargo, no se encontró nada.

Fue hasta las 14:30 horas cuando una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), fue atacada por sujetos armados que viajaban en tres vehículos, por lo que elementos policiacos repelieron la agresión, pero no se logró detener a los responsables.

Al hacer unos rondines por la zona elementos de la BOMU localizaron una camioneta Toyota Hilux, con siete hombres sin vida en la comunidad de Caminaguato

Cristóbal Castañeda Camarillo añadió que por la tarde se reportó la presencia de grupos armados en la comunidad de Bagrecitos, donde se localizaron un total de 9 hombres sin vida, de los cuales 7 eran habitantes de esa comunidad

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.