thumbnail_11.12.20 RECOPILACIÓN DATOS DREN (1)

Concluyen trabajos de recopilación de datos para Atlas de Riesgo en el Dren Bacurimí

Culiacán, Sin., a 11 de diciembre del 2020.- En seguimiento a los trabajos de actualización del Atlas de Riesgo para el Municipio de Culiacán, la Coordinación de Protección Civil Municipal concluyó el día de hoy el levantamiento de datos sobre el Dren Bacurimí.

Marco Antonio Martínez de Alba titular de dicha Coordinación, resaltó que las acciones impulsadas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se llevaron a cabo en los fraccionamientos Valle Alto, Álamo grande, La Conquista y Cedros.

El instrumento de prevención para la planeación de futuros desarrollos urbanos en Culiacán, es una pieza clave que brindará seguridad y certidumbre especialmente a los ciudadanos.

Por ser una de las zonas que registraban serios problemas de inundación en años pasados, el Dren Bacurimí fue parte central de la recopilación de datos realizada por el personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Estos trabajos realizados durante la semana, incluyen el estudio de arroyos y drenes en sindicaturas, y la zona urbana de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.