57c46d27-d5e6-40c0-be05-09b7f831b0d1

Concluyen obras de pintado de camellones en sector Isla Musala

Culiacán, Sin., a 21 de febrero de 2023.- Con el propósito de mejorar la infraestructura urbana y las condiciones viales de los automovilistas, hoy se concluyó la última etapa de pintado de las guarniciones del camellón central del bulevar en el sector Isla Musala.

Dando como seguimiento a la estrategia de mejora en la circulación y seguridad vial que está realizando la Dirección de Movilidad del municipio, se logró también concretar los denominados pasos cebras por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia 6 de Enero.

Ante estas acciones, la dependencia municipal dio a conocer que se está trabajando fuertemente para que los ciudadanos tengan un desplazamiento ordenado, a la par, que se permita el paso a los peatones ya que se encuentran como prioridad en la pirámide de movilidad urbana. El orden descendente indica que es el modo de desplazamiento más universal y más vulnerable, además es el de menor impacto medioambiental eficiente.

En ese sentido, el Ayuntamiento continuará realizando obras que permitan que Culiacán tenga una movilidad sostenible, calles de libre tránsito, y para ello se contará con material idóneo y de alta calidad para que el pintado y revestimiento de principales avenidas de la ciudad sea más duradero con mayor visibilidad y seguridad para los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.