WhatsApp Image 2023-08-31 at 21.22.19

Concluye Mes de la Juventud con gran Rodada Neón “Rodando Ando”

Culiacán, Sin., a 31 de agosto de 2023.- Con la gran Rodada Neón “Rodando Ando”, cerró con broche de oro el Mes de la Juventud siendo todo un éxito al contar con una amplia asistencia de jóvenes que se dieron cita en el Parque Acuático para participar en este divertido y luminoso recorrido.

Poco después de las 7 de la noche, los ciclistas partieron de dicho espacio recreativo emprendiendo la ya conocida ruta de cada jueves de rodada, pero en esta ocasión hicieron una pausa en el punto de hidratación instalado en la Plazuela Álvaro Obregón.

Ahí, se realizó una rifa de artículos como cascos, ánforas, bombas, además estuvo amenizada con dj que puso el ambiente.

“Invitamos a toda la gente, a la ciudadanía que se sume a las rodadas que estamos haciendo los jueves, todos los jueves a las 7 salimos del Acuático, y los domingos también salimos del Acuático, se cierra todo el Malecón Viejo, hasta la altura del Parque Constitución”, expresó el director del IMDEC, Alberto Beltrán Figueroa.

Asimismo, dijo que esta Rodada Neón fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

De igual forma, invitó a todas las personas a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán y el IMDEC, ya que para la próxima semana se contempla otra rodada con la misma temática.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.