19cb4c5d-6ffc-4bd0-bbb6-6cda7759673e

Concluye exitosamente la Expo Tejiendo Sueños, en la plazuela Álvaro Obregón

Culiacán, Sin., a 14 de febrero de 2023.- Como parte del apoyo que desde el Ayuntamiento de Culiacán se otorga a los artesanos y emprendedores, se llevó a cabo con gran éxito la Expo Tejiendo Sueños en la plazuela Gral. Álvaro Obregón.

Con la presencia de alrededor de 50 stands, mismos que muestran el talento y la creatividad que los participantes en este evento poseen, el entorno contó con una gran variedad de productos, desde artesanías hasta gastronomía.

Dentro de los artículos más destacados de dicho bazar, se encontraba la producción de velas, la venta de joyería, la creación de bolsas y carteras de diversos materiales, así como algunas otras opciones que cautivaban el interés de todos aquellos que transitaban por la plazuela.

Con el objetivo de extender las posibilidades de crecimiento para todas las personas que cuentan con alguna habilidad y quieren comenzar a vivir de ello, o bien, quieren hacer crecer su inventario o su difusión, se colocó un stand de atención por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, el cual brindó información respecto al programa Mujer Productiva, disponible para apoyarlas.
La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, invita a toda mujer interesada en formar parte de este programa a ponerse en contacto con dicha dependencia e impulsar su negocio con este tipo de oportunidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.