thumbnail_24.11.20 Concluye curso de sensibilización (3)

Concluye curso de sensibilización en materia de género impartido a personal de la SSPyTM

Culiacán, Sin., a 24 de noviembre de 2020.-  El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Recursos Humanos, impartió un curso de sensibilización en materia de género a personal del Departamento de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el propósito de dotarlos de los conocimientos necesarios para llevar a cabo el programa integral de atención a hombres agresores.

Durante un periodo de 5 semanas, agentes y personal administrativo de la corporación fueron introducidos al Modelo Cecevim (Centro de Capacitación para Erradicar la Violencia Intrafamiliar Masculina), mediante el cual adquirieron herramientas y alternativas de solución para atender esta problemática que impacta en los hogares de Culiacán.

Los módulos fueron impartidos por la instructora Claudia Zazueta Armenta adscrita al Departamento de Capacitación de Personal del municipio.

La directora del Departamento de Recursos Humanos Yolanda Martínez, y Alma Morgan Franco, jefa del Departamento de Capacitación y Selección de Personal, entregaron reconocimientos al personal que participó.

Este tipo de cursos y talleres se continuarán impartiendo en todas las áreas del Ayuntamiento, ya que es una iniciativa que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha emprendido para capacitar al personal de la comuna, de manera que adquieran conocimientos que les permitan ofrecer un mejor servicio y atención a los habitantes de la capital sinaloense.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.