WhatsApp Image 2024-01-21 at 1.57.25 PM

Concluye con éxito la trigésima tercera edición del Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sin., a 21 de enero de 2024.- La ceremonia de premiación de la edición número 33 del Maratón Internacional de Culiacán, realizada en el patio del Ayuntamiento, corono a Jesús Valentín Rendón, originario de Mazatlán, como campeón en la categoría masculina de 42 km con un impresionante tiempo de 2:26:36.

Mientras tanto, en la categoría femenina, la corredora Ivone Domínguez Acosta, proveniente de la Ciudad de México, brilló al registrar un tiempo de 2:45:28 y, ambos participantes recibieron un reconocimiento, su medalla y un cheque por $25,000.

Al respecto, el presidente del patronato que organiza el evento, Miguel Corral Rocha, expresó sus felicitaciones a todos los participantes y agradeció el cálido recibimiento que Culiacán brinda año tras año tanto a locales como a visitantes de todo el mundo que se dan cita para competir en esta destacada justa atlética.

Además, se destacó el logro de los primeros sinaloenses en cruzar la meta, agregando un toque para reconocer a los locales dentro de la competición.

La atmósfera festiva, a pesar de la lluvia intermitente, se mantuvo en un ambiente familiar, y afortunadamente, no se registraron percances mayores durante el desarrollo del evento.

La comunidad culiacanense reafirma su compromiso con este evento deportivo que, más allá de la competición, promueve la salud, la convivencia y el espíritu

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa; el director de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gilberto Berrelleza; así como los familiares de los ganadores y diversos participantes que acompañaron la recepción del merecido reconocimiento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.