d1e523f4-bdc8-4990-b0d3-9b257f28e591

Concluye Canje de Armas en Navolato; sigue una semana más en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, lunes 12 de diciembre de 2022.- La Campaña de Canje de Armas de Fuego concluyó en el municipio de Navolato con el canje y destrucción de 12 armas y explosivos que ya no serán un peligro en los hogares.

En el caso de Culiacán, los módulos ubicados en el Parque Constitución y Parque Culiacán 87 seguirán activos hasta el 16 de diciembre, por lo que se hace un llamado a las y los culiacanses a que aprovechen esta última semana para canjear sus armas y explosivos por dinero en efectivo.

Hasta el momento en Culiacán se han canjeado 41 armas y 6 granadas, todas entregadas de manera totalmente anónima y sin cuestionamientos sobre la procedencia del artefacto.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional es el encargado de evaluar el tipo de arma, calibre y estado en que se encuentra y así determinar el monto del incentivo económico, que va desde los $2,000 hasta los $6,000 pesos, además si está en buenas condiciones se entrega extra un celular o tablet.

Los módulos estarán abiertos del lunes 12 al viernes 16 de diciembre en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6671263780 para orientación o dudas.

Un arma en casa puede provocar lesiones y muertes accidentales. Decide por tu familia y canjea tu arma.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.