Concierto Chu 700 x 400 (2)

Concierto de José Manuel Chú, el próximo jueves 07, en vivo a través de las redes sociales

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a la ciudadanía a estar pendientes del “Concierto de Paz y Esperanza para Sinaloa, México y el Mundo”, que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de gobierno estatal, este jueves 07 de mayo las 18:00 horas.

El desarrollo del evento se llevará a cabo a puerta cerrada desde el templo de Santa Inés, es decir sin acceso al público. Servirá también para dedicar un hermoso regalo a la distancia a las Mamás en su día.

Participarán en el programa el tenor navolatense José Manuel Chú y el destacado pianista Hilario Recio Sánchez, quienes interpretarán una serie de melodías de corte sacro y comunitario, entre ellas “Ave María”, de Franz Schubert y el de Bach/Gounod; himnos religiosos como “Hoy he vuelto, madre a recordar”, “Pescador de hombres”, “Vino y Pan”, “Panis Angelicus”, entre otros.

El concierto se transmitirá en vivo por las redes sociales de Gobierno del Estado y el ISIC retransmitirá este regalo de esperanza para que llegue a más usuarios.

José Manuel Chú es egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México. Ha cantado en diferentes partes del mundo, a través de conciertos, competiciones o en cursos de perfeccionamiento en: Barcelona (España) Buenos Aires (Argentina) Trujillo (Perú), en Estados unidos, en: Portland Oregon, San Diego California, Nueva York,  Los Ángeles, Dallas Texas, y en diferentes Estados de La República Mexicana.

Ha tomado cursos y clases con, Joseph Mclain, Eric Steinman, David Ramírez, Martha Félix, Susan Young, Enrique Patrón de Rueda, Gordon Campbell, Teresa Rodríguez, Bonaldo Giagiotti, Enrique Jaso, Sergio Martínez, Daniel Hendrick, Danielle Orlando, Justino Diaz, entre muchos otros.

Fue Becario por tres años por la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (SIVAM), y en su repertorio, ha participado en las óperas, “Carmen”, “Bohème”, “Cavalleria Rusticana”, “Pagliacci”, “Madama Buterfly”, “Tosca”, “Gianni Schichi” y zarzuelas como “Luisa Fernanda”, entre otras.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.