18199503_1326731370713732_2413956391917411652_n

Con una exhortación a la paz y el amor abre Montaner el Festival Internacional Universitario de la UAS

Con un mensaje a la paz y el amor, el cantante Ricardo Montaner fue ovacionado por alrededor de 20 mil personas en el estadio universitario de la UAS, como parte del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Durante el concierto de inauguración, Ricardo Montaner pidió por la paz en su país -Venezuela- donde en los últimos meses se han generado conflictos de carácter político que han afectado la estabilidad social y política de del país

Con una canción y la bandera venezolana, Ricardo Montaner entonó, Aunque ahora estés con él, mientras se proyectaba un video en las que se reflejan las crisis de un pueblo, que es mucho más que un gobierno.

Así también, al término de su concierto contó La gloria de Dios, no sin antes aprovechar y dar un mensaje de amor y esperanza a cada uno de los asistentes al concierto.

La fiesta orquestada por el carismático artista cumplió su cometido y eso el público se lo agradeció, entregándose por completo; mucho más cuando Montaner, al término del repertorio preparado para el concierto, tuvo que regresar al escenario para interpretar uno de sus más grandes éxitos de los 90 y que su público fiel no ha olvidado: “Y llevarte a la cima del cielo, donde el cuento no pueda acabar, donde emerge sublime el deseo y la gloria se puede alcanzar…”

Durante la no común noche fresca de mayo, el cantante repitió esta escena en cada una de sus interpretaciones, en las que las luces de los celulares se movieron de un lado a otro para seguirlo.

En el escenario se vio a un Montaner generoso, que cantó casi dos horas, dejando satisfecho a quienes se enamoraron con: Me va a extrañar, Un hombre normal, Déjame llorar, Soy tuyo, Convénceme. Acompañado de un excelente grupo de músicos y coros, el artista interpretó además Será, El poder de tu amor, Bésame en la boca, Castillo azul, Solo con un beso, Tan enamorados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.