WhatsApp Image 2020-07-29 at 10.13.01

Con trabajos de bacheo se contribuye a mejorar estado de vialidades en la ciudad

Culiacán, Sinaloa.-    Las afectaciones en la superficie de vialidades son muy frecuentes; estas son conocidas comúnmente como “baches” y se producen por la alta carga vehicular que diariamente circula por ellas, el peso de esta y diversos factores como el desgaste producto del paso del tiempo.

Estos desperfectos son atendidos permanentemente por el Gobierno de Culiacán, pues uno de los objetivos principales del alcalde  Jesús Estrada Ferreiro es mejorar la circulación vehicular y hacerla más segura.

Es así como la Dirección de Obras Públicas del municipio avanza con la atención en toda la ciudad; la avenida Álvaro Obregón norte entre bulevar Universitarios y colonia Los Mezcales recibió estas labores recientemente, al igual que la avenida Patria entre carretera La Costerita y bulevar Las Minas.

Estos trabajos serán replicados en los sectores con mayores afectaciones para dar cumplimiento a lo indicado por el presidente municipal y optimizar el estado no solo de vialidades principales, sino también de colonias con calles que requieren bacheo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.