detenido

Con sustancias nocivas para la salud, civil es asegurado por Policías Estatales

Culiacán, Sinaloa, 8 de julio de 2020.-  Durante recorridos de vigilancia y seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de una persona con más de cien dosis de sustancias nocivas en su poder.

El hecho ocurrió en la colonia Ignacio Allende, de la capital del estado, mientras policías estatales circulaban por la calle Narciso Mendoza y se percataron de una persona de sexo masculino que adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad.

Cuando los elementos se aproximaron notaron que entre sus pertenencias el hombre llevaba varias dosis de sustancias distintas, al parecer las drogas conocidas como cocaína y cristal por lo que este fue asegurado en el lugar.

El civil fue identificado como Miguel Ángel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones correspondientes, quien finalmente deslindará responsabilidades ante tal hecho e identificará el tipo y cantidades de droga asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva busca inhibir la incidencia delictiva y mantener la seguridad de las y los sinaloenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.