Con show de magia y obra de títeres celebran el Día del Niño en el Festival del Globo (2)

Con show de magia y obra de títeres celebran el Día del Niño en el Festival del Globo

Culiacán, Sin., a 30 de abril de 2023. – Como parte del programa de actividades para celebrar el Día del Niño en el Primer Festival del Globo, se presentó el show de magia e ilusión del reconocido Mago Samed, espectáculo que reunió a cientos de infantes en el escenario central del evento.
Entre risa y asombro, dio inicio el espectáculo del Mago Samed, quien subió al escenario a niños y niñas para invitar a realizar actividades de magia, canto y baile, generando en ellos grandes emociones y un sinfín de carcajadas.

Otro de los momentos clave del performance, fue la aparición de una paloma y un perro, para finalmente enviar un emotivo mensaje a todos los niños y niñas presentes.

Dentro de la cartelera de las actividades artísticas organizadas con motivo de esta fecha dedicada a la infancia, se dio a través de la presentación del grupo de títeres y mini feria, espacio en el que los pequeños conocieron a divertidos y peculiares personajes.

Donde, además interactuaron unos con otros, encontrando juegos como boliche, tiro al blanco, juego de aros, entre otros.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.