Con rotundo éxito cierra el espectacular Festival del Globo Culiacán 2023 (2)

Con rotundo éxito cierra el espectacular Festival del Globo Culiacán 2023

Culiacán, Sin., a 30 de abril de 2023.- Con gran energía y rotundo éxito, cerró el primer Festival del Globo Culiacán 2023, pues este domingo, Día del Niño, las familias disfrutaron de infinidad de actividades musicales, recreativas y culturales.

Para la clausura de este magno evento realizado por el Ayuntamiento de Culiacán, el grupo Pistache hizo lo propio y prendió a todos con sus magníficos ritmos, arrancando su concierto con la melodía “Había una vez”.

Las niñas, niños y padres de familia, no dudaron en ponerse a bailar y festejar esta fecha tan especial, y qué mejor que hacerlo frente al imponente escenario que se igualaba a eventos de talla internacional.

La banda de rock sinaloense puso a corear a las familias con melodías como “Agujetas de color de rosa”, “La Bamba”, y, por si fuera poco, la vocalista Elisa Carreón motivó a los pequeños para jugar y entonar tradicionales juegos como “La víbora de la mar”, “Estatuas de marfil”, “Campanita de oro”; ahí se vivió una tremenda fiesta infantil.

Con “Un mundo azul”, tema idóneo para que los niños aprendan a cuidar el planeta, cerró con broche oro el festival musical.

De esta manera, queda catalogado el Festival del Globo Culiacán 2023, como un hecho histórico, pues esta primera edición reunió a miles de asistentes, locales y foráneos, dejando una derrama importante para la ciudad, y colocando a la capital como ciudad llena de alegría, de gente cálida logrando acaparar los ojos del turismo internacional.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.