Con rotundo éxito cierra el Culiacán Skate Fest 2023 (6)

Con rotundo éxito cierra el Culiacán Skate Fest 2023

Culiacán, Sin, a 29 de enero de 2023.- Con una nutrida asistencia y un gran ambiente cerró el gran Culiacán Skate Fest 2023 realizado en la capital del estado.

Al espectáculo deportivo arribaron cerca de mil personas para apoyar a sus amigos y familiares competidores en las distintas categorías.

Alrededor de 70 participantes de todo el estado, demostraron sus habilidades y destrezas dentro del Skate Park del Parque Las Riberas; Guasave, Guamuchil, Los Mochis, Mazatlán, La Paz, Sinaloa, y Guerrero dieron todo en la pista.

En la primera edición del Skate Fest se vivió un ambiente totalmente familiar, y entre porras, música, y aplausos los skaters se motivaron para hacer sus mejores trucos y deslices.

Pocos lograron llegar hasta la recta final, sin embargo los mejores destacaron por sus maniobras, obteniendo de esta manera el campeonato.

Para la categoría femenil, la ganadora absoluta fue Valeshka Beltran originaria de Guasave, por su parte, Sofía Guerrero de Culiacán obtuvo el segundo lugar, y como tercer lugar quedó Paulina Lizarraga también de Culiacán.

En la rama varonil menor, Sebastián Lupio de Culiacán sorprendió al público con el primer lugar, Alejandro Polanco de Culiacán con el segundo y Gael Terrazas llevando el tercero.

Para el rango varonil mayor, el culiacanense Isacc Vega obtuvo el primer lugar, Daniel Beltran se quedó con el segundo, para finalizar esta categoría, el guasavense, Jesús Espinoza aterrizó en el tercer peldaño.

En lo que respecta a la categoría libre, Francisco García, de Mazatlán, Sinaloa fue quien conquistó el primer lugar, también el mazatleco, Ulises Vázquez, con su desempeño logró obtener la segunda posición, mientras que Geovany Covarrubias se quedó con el tercer escalón.

La premiación corrió a cargo de los organizadores, Sinaloa skateboarding, ISJU, ISDE, IMJU, IMDEC, Instituto Municipal de Cultura Culiacán y patrocinadores, pues fue un impulso a este deporte a través de las dos instancias, Ayuntamiento y Gobierno del Estado, quienes apostaron en todo momento a este evento tan relevante para poder llegar a los juegos olímpicos.

Finalmente, el Culiacán Skate Fest cerró con broche de oro con el concierto de Los Master Plus, un grupo musical originario de Guadalajara, Jalisco, que con su ritmos populares mexicanos mediante la mezcla de géneros y elementos regionales con sonidos de la música moderna, pusieron a bailar y cantar a los presentes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.